jabones.naturales_escuela_ ayampe.ecuador.png

ECOLIDERES

Nos sentimos orgullosos de elaborar jabones 100% naturales. Hechos a mano  con amor y con ayuda de nuestras amigas, amigos, docentes de la escuela y familias de la comunidad.

Utilizamos plantas de nuestro huerto escolar aprovechando sus beneficios medicinales y promoviendo el uso de productos que no contaminen nuestras playas.

Y lo mejor de todo es que aprendemos que con el esfuerzo continuo podemos  cumplir nuestros sueños y mejorar nuestra comunidad.

Jabones Ecológicos

“Ayana” es el nombre del emprendimiento Ecológico donde los y las niñas del 6to y 7mo elaboran jabones artesanales con productos naturales de su propia localidad.

Con el fin de promover el consumo de productos que no contaminen las aguas y a su vez generar ingresos para su escuela.

Todos los Jabones son hechos con ingredientes naturales de alta calidad. Que ademas de cuidar de la piel son 100% amigables con el medio ambiente!

• Naturales

• Vegetales

• Sin aditivos ni conservantes

• Biodegradables

• Producción ética

jabon.ayampe.jpeg

Jabón barra

20gr / 100gr

Pedidos
jabon.liquido.ayamape.jpeg

Jabón líquido

250ml / 500ml / 1L

Pedidos

Ingredientes: glicerina 100%vegetal, aceite  de coco (Ayamcoco), Aceite esencial (Neem, Palo Santo , Moringa).

Realizamos pedidos al por mayor y menor dependiendo de las necesidades de los clientes, podemos adaptar los tamaños, presentaciones, ingredientes.

Merchandising para empresas, hoteles, eventos, regalos, etc.

Para solicitar el catalogo de productos, cotización y pedidos por favor escribir a jabones@escueladeayampe.com

escuela.ayampe.jabones.ecologicos43.jpg

Educación para la sosteniblidad

Fomentar el liderazgo y la sostenibilidad es el objetivo fundamental de este proyecto medioambiental y empresarial.

Durante todo el proceso las y los alumnos van adquirido diversas competencias tanto de manera personal, social y con el entorno; así como la iniciativa, innovación, responsabilidad, el trabajo en equipo y conciencia ambiental.

Esta experiencia brinda las herramientas necesarias para crear negocios ecológicos y responsables que promuevan el comercio sostenible y desarrollo comunitario.

¡Estamos trabajando para lograr una Transformación Educativa

Sostenible!